Hoy he ido de urgencias que te parece

Gracias por tu ayuda
Esta mañana he ido a la enfermería de mi trabajo y me han i¡Visto tan mal que la enfermera me ha escrito una notificación dicieno que yo estoy con trastorno de ansiedad y que me remite a mi medico de cabecera para valoración y tratamiento, después de salir de la enfermería del curro me he ido al hospital a urgencias y me han tenido hasa las 22 horas desde las 9 por dolor torácico y me ha puesto la doctora en el informe que tengo un contecto ansioso importante desde hace una semana por problemas laborales. Hoy por la hora que hemos llegado a casa no he podido ir a buscarla baja pero iré mañana por la tarde que te parece que le diga que tengo ansiedad y no me encuentro con fuerzas de nada, tu crees que me hará la baja el o tendré que ir al icam a que me la hagan
meurge mucho que me digas alguna cosa gracias.
mañanaya me pongo en manos de una abogada para que me recurra todo cuanto crees que puede tardar todo en saber alguna respuesta.
Mi empresa me puede despedir por tener la baja y tu crees que me la pueden dar por depresión o ansiedad y cuanto tiempo puedo estar con ella o el icam meterá la nariz

1 Respuesta

Respuesta
No vas a tener ningún problema. El problema sera de ellos que te lo pongan como nueva baja o recaída. Pero tu tranquila.
Y si, en efecto, la empresa puede despedirte por estar de baja, pero es improcedente, y por lo tanto debe indemnizarte por ello. Y aun y todo, tu sigue con el recurso para obtener lo que solicitas.
Tranquila, que las prisas no son buenas. Ademas tu no mientes, o sea que los organismos hagan su trabajo, y tu defiende tus derechos, pero dejalo en manos de un abogado.
Finaliza y puntúa