Despido improcedente y acoso

Buenas tardes,
me han despedido de forma improcedente, recibido no conforme. Llevo un tiempo de baja psiquiátrica por mobbing, hasta que han conseguido mi despido. El problema es que no tengo muchas pruebas del mobbing y los testigos no muestran querer ayudarme. ¿Qué puedo hacer para defenderme? ¿Qué puedo conseguir? ¿Qué plazos tengo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pero te hen reconocido la improcedencia del despido? O sea has cobrado los 45 dias/año
Firmé no conforme y han depositado la indemnización en el juzgado.
Muchas gracias
Pero es que no puedes hacer nada para defenderte, si han reconocido la improcedencia.
¿Qué es lo que pides? ¿Qué te readmitan?
Buenas noches de nuevo,
lo que pido es una indemnización por el acoso sufrido por mi jefe y mis compañeros. Han conseguido que me despidan, pero no quiero dejar todo así.
Muchas gracias
Eso nada tiene que ver con el orden laboral, va por la vía penal. Y te va a costar un ojo de la cara o quizás los dos.