ERE contrato por obra.

Hola! Seguramente en la empresa en la que estoy trabajando van a aplicar un ERE. Me gustaría que alguien me dijese si con un contrato por obra o con contrato de practicas se puede entrar en ERE, solo estamos un par de personas en esa situación el resto de la empresa son todos indefinidos.
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede, pero sinceramente, eso seria mejor para vosotros, ya que si os tiran por fin de obra, lo harán pagando 8 días por año, mientras que el ERE negociaran de 20 días para arriba.