Me pueden quitar el paro

Buenas tardes,
Tengo unas dudas sobre si cobrare la prestación o no. Os cuento.
He estado trabajando hasta julio de este año casi 4 años y medio y desde entonces estaba cobrando, hasta el día 2 de noviembre que me cogieron de una ett para desempeñar un puesto de aux. Administrativa, el caso esta que las condiciones que me dieron por teléfono media jornada hasta junio, no eran las que me encontré en mi contrato. El caso es que como el contrato llego después de que yo empezara a trabajar, ya me dieron de alta y todo, resulta que después de ver el contrato y darme cuenta que no era lo que me habían dicho, me dijeron en el inem que como estaba dada de alta ya no podía hacer nada y si pedía la baja voluntaria lo perdía todo. He hablado con la empresa que me contrato y hemos llegado a un acuerdo, me rescinden el contrato por no superar el periodo de prueba, pero ahora tengo miedo de perder el paro.
Yo he pedido la compatibilidad del paro con el trabajo de media jornada y estoy pendiente de que me manden el certificado de empresa para poder recuperar la otra mitad del paro y por fin volver a cobrar el paro entero. Y no se si en el inem me pondrán pegas por esto o con el certificado de que no he superado el periodo de prueba sera suficiente para que siga cobrando el paro como hasta hace dos semanas.
Os agradecería que me guiarais un poco de como lo debo hacer y si voy a tener problemas con esto, por que llevo una semana sin saber que va a pasar y la hipoteca tengo que pagarla.
Muchas gracias por adelantado, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No vas a tener ningún problema. Tranquilo.