Asuntos propios o licencias

Hola buenas tardes trabajo como dependienta y quería saber si puedo solicitar días por asuntos propios seguidos del festivo de diciembre que son 7 y 8 de dic, yo quisiera cogerlos el 9 y 10 de dic, ¿es posible? Los puedo coger juntos o en viernes y sábados porque mi empresa no deja ni juntarlos ni deja cogerlos viernes, ni sábados
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los días de asuntos propios el convenio colectivo de comercio no los regula, es decir que no tenéis derecho a cogerlos. Si tu empresa te los da es por que quiere y por lo tanto es ella la que decide cuando y como.