¿Paro por un día de trabajo?

Hola, la cuestión es la siguiente. Renuncié a mi anterior trabajo y por consiguiente no tengo paro. Hasta aquí bien. He cotizado muchos años y en teoría, si me hubiesen despedido, me corresponderían 2 años de paro. Llevo varios meses sin empleo y, por su puesto, sin haber consumido tampoco el paro. Pero, he aquí la cuestión: ¿Qué ocurre si trabajo por un día, por ejemplo? ¿O en un contrato temporal de un mes? Cuando se acabe dicho contrato ¿puedo cobrar el paro correspondiente a los dos años que me tocan? ¿Qué es lo que te pagan?
Desde ya, muchas gracias.
V-

1 respuesta

Respuesta
Si te dan de alta y al día siguiente te dan de baja, claro que puede cobrar los 2 años de paro.
Te pagaran el 60% de la cotización que tenias en tu anterior trabajo.