Permiso por fallecimiento

Recientememnte ha fallecido mi suegro y según mi convenio me pertenecen tres días de permiso, el día del fallecimiento yo me encontraba trabajando y tuve que salir antes del trabajo(solo realicé 1 hora y media de trabajo)quisiera saber si los tres días de permiso que me pertenecen se cuentan el mismo día del fallecimiento o si se cuentan a partir del día siguiente.

1 respuesta

Respuesta
Se cuentan desde el día del fallecimiento, pero si realizaste 1 hora y media de trabajo, estas te las tienen que dar .
Finaliza y puntúa