Baja y extinción contrato fin obra

Perdona pero es que se me ha olvidado preguntarte algo más. La mutua me dio dos papeles uno con la medicación para tomar y otro con los resultados de la pruebas y desviándome al de cabecera . Ahora la empresa me pide un papel de la mutua porque dice que sin el no me pueden hacer la nomina y por tanto no pagar.
Si el diagnostico es confidencial y el otro papel es la medicación a tomar. ¿Qué papel me están pidiendo? O me falta alguno que la mutua no me ha dado, ¿un justificante?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No se que me habías preguntado antes, o sea que vuelve a hacer la pregunta completa ya que esto ultimo me suena raro. Tu enfermedad era común o profesional. La baja o lo que fuese, quien te la dio, la seguridad social o la mutua. ¿Porque te da la mutua medicación.
Y en caso de que no hayas solicitado baja, me imagino que la empresa lo que te pide es eljustificante de la mutua, de que has asistido a su consulta, pero si no te lo da, es suficiente con el papel de lamedicacion que te ha dado. Haz copia para ti.