Baja y extinción contrato fin obra

Hace un mes tuve un tirón trabajando y como el dolor no se iba fui al medico de cabecera pero este me mandó a la mutua porque había sido trabajando. La mutua declaró que no era patología laboral y me mandó otra vez al de cabecera. Ahora estoy de baja pero he recibido la comunicación de extinción del contrato fin obra. ¿En qué situación me quedo si sigo de baja?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora veo tu primera pregunta.
En efecto, si el tirón lo tuviste trabajando, tu baja es por accidente laboral, y no por enfermedad común, por lo cual, tienes que acudir de inmediato a inspección medica, para que deriven tu baja a accidente laboral.
Y si tu contrato se ha extinguido, y sigues de baja, cobras de la mutua hasta el alta medica.
Veo recomendable que vayas ademas a un sindicato, y presentes urgentemente tu contrato, no vaya a ser, de que encima te hayan hecho alguna jugada, y tu indemnización no te la hayan pagado.
Finaliza y puntúa, y si tienes más dudas estoy a tu disposición