Antigüedad media jornada

Quería saber si el plus por antigüedad va en relación a la jornada que haces, ya que en el convenio (transporte de mercancías de Valencia) indica una cantidad por cada 5 años de antigüedad.
Yo tenia entendido que cuando pone por ejemplo antigüedad 5% del salario base si que se cobra la antig. Conforme tu jornada pero que cuando el convenio indica una cantidad es esa cantidad la que se cobra independientemente de la jornada que se haga.

1 Respuesta

Respuesta
Si en el convenio indica una cantidad y no indica expresamente que sea en proporción a la jornada pues entonces tienes que cobrar la cantidad entera y si no te la pagan les pones una reclamación de cantidad en el SEMAC.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.