Después del despido improcedente

Buenas,
Hace 2 meses la empresa me despidió aduciendo que no le salía rentable tenerme trabajando y que resultaba prescindible, por lo que reconociendo un despido improcedente, se me finiquitó con los 45 días por año, vacaciones no disfrutadas etc ...
Pero ahora un compañero me reclama un ingreso en efectivo de un cliente que dice que efectuó un pago mientras yo trabajaba allí, pero no consta en el ordenador ni en la contabilidad.
¿Es posible que pueda perjudicarme de alguna manera jurídicamente el que no aparezca ese ingreso? Yo no he hecho nada y me fastidia mucho que me acusen de algo y más ahora que ya no trabajo allí.

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes nada que temer ni laboralmente ni penalmente, porque ellos no tienen prueba de nada.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo". En él se explican los engaños habituales en relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE, horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas, maternidad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas