ERE, contrato 4 años sustitución jubilación.

Hola, ante todo gracias. Quiero ser breve. Mira mi empresa ha entrado en concurso de acreedores, ok, y ha presentado un ERE. Según fuentes oficiales, somos 20 personas, y van a despedir a 5. Ok, yo llevo en la empresa 2 años, pero tengo un contrato firmado en el año 2007 de sustitución por jubilación de otra persona, y este contrato lo firme por 4 años. ¿Qué posibilidades tengo de que me despidan..? Le saldrá rentable mi empresa, o por el contrario no me tocara.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cada empresa valora los despidos de una forma, ahorro económico, eficacia laboral, edad, etc. no tengo una bola de cristal que me diga a quien van a despedir, pero si lo valoran en costes el tuyo es muy pequeño por la poca antigüedad que tienes.