¿Cómo puedo cobrar el paro?

Mi consulta es la siguiente, en Febrero del 2008 me fui de la empresa donde trabajaba para montar mi propio negocio, en ese transcurso de tiempo trabaje algunos días en un bar, y solicite mi pago único, el cual no me concedieron porque lo dieron como fraude.
Desde Mayo del 2008 hasta Agosto del 2009 he estado dado de alta como autónoma, pero me han dicho que sigo sin tener derecho a ninguna prestación,
¿Cuánto tiempo tengo que volver a trabajar por cuenta ajena para poder tener derecgo a cobrar mi paro?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con un contrato de 3 meses es suficiente.
Finaliza y puntúa