Reducción de jornada laboral por cuidado de niño

Hola,
Si me reduzco la jornada laboral, la empresa me puede enviar realizar trabajos fuera de la provincia donde trabajo.
Mi puesto de trabajo como tal desaparece y todavía no nos han dicho con certeza cual será nuestro nuevo trabajo ni el horario, aunque si que nos mantendrán en plantilla.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si reduces tu jornada tienes los mismos derechos y obligaciones que a jornada completa, por lo que si a día de hoy viajas tienes la obligación de seguir haciéndolo.
Mira a ver si puedes negociar las funciones de tu nuevo puesto.