Se consideraría Unidad Familiar para ayuda 420 eur

Buenas Noches,
Quiero pedir la ayuda de los 420 eur. Porque se me ha agotado el desempleo y todavía no he encontrado trabajo, pero puesto que soy soltera y vivo en casa de mis padres aunque yo no veo ni un duro de ellos, no me la van a conceder puesto que la ayuda de mi madre y el sueldo de mi padre dividido entre tres que somos los que vivimos en casa superan los 468 eur.(por poco que cobres ya se supera). Entonces quería saber si para poder salir de la unidad familiar y que me computen sólo mis ingresos (puesto que también hago la declaración individual) podría empadronarme por ejemplo en casa de mi novio aunque él viva con su padres. Me computarían así sólo mis ingresos o entraría en la unidad familiar de casa de mi novio..
¿Hay alguna otra manera de poder hacerlo?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El empadronarte en casa de tu chico no te serviría de nada. Tienes que cumplir estrictamente los requisitos que te han comentado en el INEM.
Ya sé que se tiene que cumplir estrictamente los requisitos, pero puesto que yo no viviría con mis padres ya no formaría parte de la Unidad familiar, es que como esta todo como esta no nos podemos independizar tan fácilmente, entonces el único recurso es ir a vivir con él pero en casa de sus padres, ¿se consideraría entonces que estoy separada de la Unidad Familiar (de mis padres)? O computarían todos los miembros de casa de mi novio(padre, madre, hermano,... etc.) ¿Cómo otra unidad familiar?
Gracias.
Que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar (Ud., su cónyuge y/o padres y sus hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos), dividida por el número de miembros que la componen no supere 468 euros/mes en 2009.
http://www.ayuda420euros.com/#p2
Tu unidad familiar es la actual, que es la fecha del padrón que te pedirán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas