Despido con ere de ROCA
Buenas . Trabajo en Roca y el día 7 de octubre acaba el plazo de negociación del ere de extinción de contrato. Me encuentro en una lista con nombres y apellidos que ellos llaman de estructura, que nadie tenia que saber y que alguien colgó en una unidad virtual de acceso a todo el que tenga un ordenador en la empresa.
Me encuentro con reducción de jornada por guarda legal de un hijo y quería saber si puedo hacer algo para no ser despedido.
Es cojonudo por que se están haciendo horas extras y tengo que verificarcon datos reales que a algunas personas que estaban de ERE durante el mes de agosto han cobrado de la empresa y del paro, si es así ¿se puede hacer algo si los sindicatos mueven el culo?.
Gracias por anticipado y un saludo.
Me encuentro con reducción de jornada por guarda legal de un hijo y quería saber si puedo hacer algo para no ser despedido.
Es cojonudo por que se están haciendo horas extras y tengo que verificarcon datos reales que a algunas personas que estaban de ERE durante el mes de agosto han cobrado de la empresa y del paro, si es así ¿se puede hacer algo si los sindicatos mueven el culo?.
Gracias por anticipado y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1