Días por operación de familiar NO estando casados

Se opera en otra provincia distinta a la que vivo, la madre de mi chico con el que convivo hace 3 años y tenemos un hijo en común. ¿Tengo derecho a días en mi trabajo, para desplazarme junto a mi pareja para estar con mi "familia política"?

1 respuesta

Respuesta
En principio, aunque te parezca cavernícola, NO tienes el derecho según el Estatuto de los Trabajadores. Pero en la inmensa mayoría de los convenios SÍ que se han equiparado los derechos de las parejas casadas, a las "otras". Por cierto que al ser un permiso que necesita desplazamiento es de 4 días, que puede que también lo tengas mejorado en el convenio.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.