Traslado por motivos de salud

Llevo más de 7 años solicitando una movilidad geográfica porque así lo han venido recomendando los médicos que me han venido tratatando. Por parte de la empresa sigo sin tener ninguna respuesta, ni siquiera negativa... Mientras tanto mi salud a ido empeorando y sigo sin recibir respuesta por parte de mi empresa; hasta el punto de que cuando ha existido vacante en el destino solicitado ha ocupado esa plaza con traslado a otro trabajador o sacando la plaza a oferta de empleo público. No se que hacer porque me sobran los informes médicos, las notas del comité de salud laboral y la multitud de escritos solicitando la movilidad geográfica por motivos de salud.

1 respuesta

Respuesta
Pues no te queda otra que demandarles, ya que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales te ampara. Y de todas formas, y en tu situación, solicitaría la baja medica, y pediría una incapacidad. Habla con un abogado laboralista, porque puedes ir a por todas.
Gracias por tu respuesta lo que pasa es que pienso que no se toman muy en serio lo de la enfermedad que se trata de colon irritable, pero tengo informes que avalan que se ha producido tras largas temporadas con problemas de ansiedad con origen laboral... me da miedo que el juez tampoco se tome en serio lo del colon irritable; pues no es cáncer ni algo que a priori suene como muy grave pero a mi me tiene totalmente machacado. Gracias.
Si tienes informes de todas las partes, como me comentaste al principio, tienes que ir a por todas.
Finaliza y puntúa.