Me corresponde el paro

Hola buenas tardes.Soy una chica de 21años entre semana de lunes a viernes trabajo en mecánica desde hace año y medio. Y el fin de semana viernes y sábado trabajo en hostelería. El trabajo de mecánica es posible que nos echen por la crisis esta, por eso quería saber si me corresponde el paro de esta, mientras los findes siga en hostelería. Gracias.
{"lat":40.9798980696201,"lng":0.703125}
Respuesta
La prestación por desempleo se percibe cuando el sujeto se halla en situación legal de la misma.
Si se encuentra trabajando en otra empresa, aún siendo a jornada parcial, no puede optar a ella, ni siquiera por la relación laboral en la que la rescinden el contrato, en este caso mecánica.
Unicamente podrás solicitar y te abonarán la prestación por desempleo, en la empresa de mecánica, si el motivo de la baja en la misma es " no voluntaria " ( en este caso, si os despiden ), abonándote siempre en función de las bases de cotización y el tiempo trabajado en esa empresa.
Perdona, entonces si me despiden de mecánica y sigo trabajando el findesemana en hostelería 8 horas con contrato, ¿me toca de paro lo que haya trabajado en mecánica . Verdad? O eso he entendido creo.
Muchas gracias
Exacto.