Firma renuncia derechos fundamentales acta conciliacio

Hola estoy confundido porque he solicitado extinción de contrato por artículo 50.1, c por grave incumplimiento empresarial con tutela derechos fundamentales y en conciliación la empresa lo ha reconocido y me han dado los 45 días por año, pero el problema viene que me he dado cuenta que me han colado una frase que dice "no tomare medidas contra la empresa ni contra sus empleados por derechos fundamentales",
ahora me dice un abogado que los derechos fundamentales son irrenunciables e inalienables y puedo solicitar los daños y perjuicios por la degradación y denigración, aunque haya firmado la frase del acta de conciliación,
por favor, necesito tu orientación y opinión, crees que tengo algo que hacer si solicito daños y perjuicios por vulneración de derechos fundamentales a pesar de la frase del acta, y si es mejor presentar demanda por lo social o por lo civil
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que si, y de hecho, hay jurisprudencia en ese sentido. Haz caso de tu abogado y solicita tu indemnización correspondiente por daños y perjuicios.
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa.
Ah mira en la web, poniendo www.art.50.1, y veras reflejada alguna sentencia al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas