Hospitalización en vacaciones

Hola, trabajo en una inprenta de valencia y resulta que mientras disfrutaba de mis vacaciones tuve que estar 8 días hospitalizada mi pregunta es ¿estos días cuentan de mis vacaciones o al no poder disfrutarlos me los tienen que dar a disfrutar después? Gracias
Respuesta
Si la hospitalización fue antes de las vacaciones, podrás solicitar esos días de vacaciones ya que estabas de baja en el trabajo.
Si se produce la hospitalización durante tus vacaciones, debe ver el convenio, ya que si no aparece nada, perderá los días de vacaciones.