Plazo para presentar la subsanación de la demanda

El viernes pasado el juez nos envío un fax para que subsanemos algún punto de la demanda, y quiero confirmar el plazo para presentar la subsanación fundamentada:¿Cuentan el sábado y el domingo? ¿Cuándo finaliza el plazo, hoy o mañana? Por favor necesito durante la mañana la confirmación.

1 respuesta

Respuesta
Como no se que tipo de demanda es, si laboral, civil o penal, te aconsejo que lo preguntes en tu juzgado, al oficial de turno. De todas formas, y generalmente, suelen ser días hábiles y no se contabilizan ni sábados ni domingos, pero HAY EXCEPCIONES.
Si no puedes contactar con el juzgado, mira en la web, poniendo la pregunta directamente, pero eso si, tipo de demanda. También se suele contabilizar al día siguiente de la recepción del fax, pero vuelvo a repetir, miralo bien, con tus propios ojos. Te juegas la demanda.
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa.