¿Pueden quitarme en vacaciones Plus Productividad?

Quisiera saber si es legal que me quiten en el mes de vacaciones el plus de productividad, que durante todo el año cobro por nómina, y del cual se me practican retenciones. La cuestión es que de salario base me tienen el mínimo que obliga el convenio, y si me quitan el plus de productividad, se me queda una nómina rídicula.
Respuesta
Lo primero es que el convenio seguro que no sólo regula el salario base, sino también una serie de pluses obligatorios, que te tienen que pagar y si no lo hacen los puedes cobrar con 12 meses de retroactividad vía demanda.
Si aún así tus nóminas fueran correctas, ese plus de productividad seguramente que no sea tal, sino que si es todos los meses la misma cantidad seguro que simplemente es un plus voluntario que remunera tu trabajo, no la productividad. En este caso te lo tienen que mantener en vacaciones, aunque habría que mirar el convenio a ver si dice algo de este plus y de que se pueda quitar en vacaciones. SI no dice nada, en principio no se puede quitar.