¿Indemnización por traspaso?!

Quisiera realizarle la siguiente consulta :
Llevo 4 años trabajados en una tintorería realizando varios trabajos en la categoría de oficial de 3º .
Resulta que ahora la dueña va a traspasar la tintorería dándome de baja en la s.s., con lo cual perdería la antigüedad pese a que continuara con el nuevo propietario, el cual no me interesa seguir trabajando con el por motivos personales.
¿Qué indemnización me correspondería?
Se trataría de un despido improcedente, un cese de contrato...¿?

1 Respuesta

Respuesta
Si la tintorería donde trabaja va a ser traspasada, el nuevo dueño tiene la obligación de mantener su contrato en las mismas condiciones en las que lo tiene en estos momentos, si usted decide no continuar su prestación porque no le interesa trabajar con el nuevo propietario no le corresponde ninguna indemnización, ya que es usted la que voluntariamente deja su puesto de trabajo. La antigüedad no la pierde, ya que el empresario nuevo deberá mantener todas las condiciones heredadas del anterior dueño, trabajadores, contratos y antigüedades.