Me despidió y ahora quiere echarse para atrás...

Acabo de volver de baja por maternidad y al mes de volver mi jefe empezó a exigirme que quería que trabajara más horas y ponerle pegas a mi trabajo... Luego me dijo que me despediría y en respuesta yo mandé un burofax pidiendo reducción de jornada... Luego el quiso que le firmara el despido y como me negué... Me lo mando por burofax al día siguiente que yo le pedí la reducción.
Esta semana ha cambiado totalmente su actitud y me ha llamado para preguntarme que que quería... Yo le dije que quedarme y trabajar... Y el me dijo que si pero a jornada completa y que hasta pensaría en ayudarme con el pago de la guardería y que siguiéramos así hasta diciembre, que es cuando yo le dije que podría meterla a una guardería...
Mi pregunta es que si el ahora quiere echarse para atrás y antes del 20 de agosto me dice verbalmente que quiere que vuelva... Si eso puede valer ante un juicio o si yo puedo puedo esperar e irme el 20 de agosto siguiendo lo que dice el fax... Realmente en esa empresa me han tratado muy mal, me han hecho mobbing y no respetan mi trabajo, ahora por primera vez los veo un poco tranquilos conmigo. Yo solo quiero que me den o una indemnización justa o la reducción... Que opinas

1 Respuesta

Respuesta
El estado de la situación es que tu ya has pedido reducción y por tanto la empresa no te puede despedir, ya que te ampara derecho y seria nulo.
Por tanto la opción la tines tu, si no quieres quedarte aporvecha para elevar el importe de la inmdenizacion que te ofrece, y si quieres quedarte la empresa no puede hacer nada ya que incluso escogerías tu el horario de la reducción