Preguntar sobre el finiquito

El pasado mes de junio presente mi baja voluntaria en la empresa con los 15 días de preaviso, pero hasta la fecha hoy ya 1 de agosto no me han pagado el finiquito con el salario de junio etc... Les he escrito correos preguntando si ya lo tienen y también he llamado por teléfono, y me dicen que no me preocupe que la semana siguiente luego a la otra ... La última contestación que me dieron era que había habido un pequeño problema con mi finiquito que lo habían mandado a Barcelona luego tenia que venir aquí y para la siguiente semana ya estaría. Llamo el viernes para confirmar, si por fin me podía pasar el lunes a por el y me dicen que no tienen ni idea y que me llamaría a ultima hora de la mañana y todavía estoy esperando que me llamen, (suena gracioso). El caso es que me gustaría preguntarles que debería hacer si no es para preocuparme o si todo esta bien de momento, si hay algún plazo para dármelo (la empresa es una consultoría). Gracias.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
1
Ya deberían habértelo abonado. Han tenido tiempo de sobra para hacerlo.
Lo que tienes que hacer es poner una simple reclamación de cantidad ante el servicio de mediación, arbitraje y conciliación de tu ciudad(SMAC, CEMAC, UMAC, como se llame).
Os darán cita para un acto de conciliación y si en el acto de conciliación no te pagan a juicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas