Cobro lo mismo los meses de 30 días que los de 31

Cobro lo mismo los meses que tienen 30 días que los de 31 creo que no esta bien pero no lo se. Mi contrato es un 402 y cobro el jornal base no tengo pactado el jornal. Periodo liquidado del 1 de julio al 31 de julio total días 30, yo creo que son 31.
Respuesta
Todos los meses se ha de cobrar igual, tengan 30,31 o 28,29,¿por qué? Si te fijas, en las tablas salariales de los convenios, suelen venir el salario anual, esto es porque se te paga por el numero de horas de trabajo anuales, es por lo que se debe mirar cada año el exceso de horas que va implicar el calendario si cae festividades en sábado y demás, y ese exceso de horas te lo deben compensar bien en días libres o pagadas, así que cobramos por año/horas de trabajo, dividido entre 12, y es por lo que los 12 meses has de cobrar lo mismo.
Si deseas laguna otra aclaración, no dudes en preguntarme, de lo contrario, no olvides finalizar la pregunta.