Juicio ganado

Hola, mi marido estaba trabajando en una residencia de ancianos en la cual no le pagaban por lo que decidió buscar otro trabajo y un abogado que le ayudara a cobrar todo lo que le debían, ganaron el juicio y llegaron a un acuerdo con la empresa de cobrar el importe en pequeñas cuotas durante un año, pero a los tres meses de estar cobrando esta cuota desalojaron a sus ex-jefes y entró otra empresa por lo que dejó de cobrar las cuotas. Ahora llama a este abogado y da largas, de esto hace ya casi tres meses y no sabe donde acudir ya que este señor ha cobrado sus servicios pero ahora se lava las manos y no da soluciones. Mi marido ha vuelto a la misma residencia dejando un puesto fijo por un contrato de tres meses con expectativas de quedarse allí. ¿A quién tiene que pedirle responsabilidades?

1 respuesta

Respuesta
Puede denunciar al abogado al colegio de abogados. Eso lo primero. Buscar otro y tramitar eso y lo que le deben del anterior acuerdo.