¿Podrías ayudarme?

Hola .
Mi pregunta es la siguiente, llevo 2 años y medio en una empresa y tengo contrato vigente hasta finales de año.
Llevo de baja 9 meses por problemas de salud y una operación, estando de baja la empresa me ha mandado un burofax despidiéndome y agregando despido improcedente, en la misma carta me dan la cifra de la indemnización.
Mi pregunta es, ¿puedo reclamar unas horas extras que me deben y las vacaciones de este año en el finiquito? Porque ellos solo quieren pagarme la parte de navidad y de vacaciones, ¿eso es correcto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero he estado fuera de vacaciones, lo primero que necesito es saber si la baja es por enfermedad común o por accidente de trabajo.
Hola
Gracias or contestar, pero hace más de un mes y ya tuve que decidir, al final solo me pagaron lo que te comenté, perdí las horas extras.
La baja es por enfermedad común
Gracias por interesarte