Condición laboral en periodo de lactancia

Hola, quisiera que me colaboraras con lo siguiente: yoquede embarazada mientras trabajaba, en este momento me encuentro en licencia de maternidad, mi pregunta es, si ahora que voy a entrar a trabajar nuevamente me pueden cambiar las condiciones del contrato con respecto al salario o si todavía me deben mantener las condiciones mientras el periodo de lactancia.

1 Respuesta

Respuesta
No te pueden cambiar los términos de tu contrato, mucho menos si entras a trabajar después de una licencia de maternidad, tu salario y tus prestaciones sociales se te deben mantener, a demás si tu contrato se termina en estos meses (6 meses después de la licencia), este se renueva.
Debes tener en cuenta también que te deben dar una hora diaria para lactancia durante estos 6 meses.