Expediente incapacidad permanente después de 18 m

He estado 18meses de baja laboral por enfermedad.
Tengo la enfermedad de crhont, esta me origino un fallo multiorganico, del cual
Me han que dado secuelas de una insuficiencia respiratoria del 52%, me han echo una helectomia derecha, el ilion afectado me han cortado 35 a 40 cm, las articulaciones con serios problemas debido al crhont.
Con todo esto he pasado cuatro veces reconocimiento medico, me an abierto un expediente de incapacidad permanente.
Ha fecha de hoy sigo con brotes y los mismos malestares en general.La pregunta que formulo es:
¿Qué puedo esperar del expediente de incapacidad permanente?
Por favor espero la respuesta en breve tiempo pues debido a mi enfermedad cuanto más intranquilo estoy más me repercute a mi estado de la enfermedad
Gracias por todo atentamente:
   (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta ya respondida.
Sobre si sus dolencias son merecederos de que le concedan la incapacidad permanente, pues no sabría responderte ya que no soy medico, pero por todo lo que relata, pudiera pensar que si.
Lo más practico es esperar recibir la resolución para poder actuar ya que dispone de unos plazos para la reclamación previa y para ir al orden social(vía judicial)sino esta de acuerdo con la resolución.
Mi consejo es que si la resolución no es de su agrado, acuda a un abogado laboralista para asesorarse si es viable la demanda.