Urgente! Baja Laboral

Estoy trabajando en una empresa y tengo la duda de si los tres primeros días de baja me deben pagar algo o no... Y que ley es la que rige esto. Gracias
Respuesta
Y encantada de ayudarte.
Decirte que la Ley es Ley General de Seguridad Social/94 art. 128 y 131.
OM (ORDEN MINISTERIAL) 13/10/1967 ART.9
DECRETO 1646/1972
RD 575/1997 ART.7
En principio y según la LGSS los 3 primeros días de baja no se abonan, pero normalmente el convenio colectivo suele decir algo al respecto. Mira bien el convenio colectivo que te sea de aplicación, ya que en numerosos casos el convenio establece el pago de estos 3 días.