Paro y reanudación

Hola, buenas tardes.
Quería preguntarte, ahora estoy en el paro con una base reguladora diaria de 47.70 euros porcentaje sobre la base reguladora 70, por desempleo parcial: (nada) numero de hijos: 1, cuantía diaria inicial 33.39, base cotización por continguencias comunes 47.70, tipo de retención IRPF: nada, preriodo de pago entre 4/2009 y 02/2010 días de derecho 300 cotizados 1070.
Y estoy cobrando unos 950 euros al mes, la pregunta es si ahora me hacen un contrato de media jornada y luego por circunstancias me voy al paro, cuanto cobraría luego.
Un saludo,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues como bien sabrás, la cuantía inicial según la base de cotización, es correspondida con lo que te cotice tu nueva empresa. Si lógicamente haces un nuevo contrato de media jornada, tu cotización sera muy inferior.
Aunque ahora te hicieran un contrato de media jornada, date cuenta que se computan para el paro, los 6 últimos meses.
Por tanto a menor cotización, menor paro.