Empresa conocida
Trabajo para una sociedad de 2 empresas conocidas. Resulta que me han hecho 2 contratos de 6 meses cada uno, de obra y servicio para un determinado trabajo. Pasados estos 12 meses me han hecho otro contrato de duración determinada para el mismo trabajo pero sin especificar tiempo, solo pone que cuando a ellos se le acabe el otrato mercantil con dicha empresa finalizara mi contrato. Resulta que los 2 últimos trabajos que quedan para realizar, el 1º no saben si lo van a desmontar y el 2º no tiene fecha de realización.
Resulta que ya nos han dicho que se ha terminado la faena y a mi compañero ya lo han despedido. Y yo estoy de baja laboral, por accidente de trabajo pero me han comentado mi jefe que también voy a la calle. ¿Es legal todo esto?
Se que se han quedado con 3 personas para terminar el ultimo trabajo.
También nos están prometiendo que si sale otra faena nos llamaran a nosotros. ¿Qué hago?
Resulta que ya nos han dicho que se ha terminado la faena y a mi compañero ya lo han despedido. Y yo estoy de baja laboral, por accidente de trabajo pero me han comentado mi jefe que también voy a la calle. ¿Es legal todo esto?
Se que se han quedado con 3 personas para terminar el ultimo trabajo.
También nos están prometiendo que si sale otra faena nos llamaran a nosotros. ¿Qué hago?
{"Lat":41.4427263776721,"Lng":2.1533203125}
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1