Contrato mercantil

Hola mi marido tarbaja en un parking 1 h diaria y tiene un contrato mercantil. Lleva 11 meses sin cobrar y parece ser que hoy le han pagado una pequeña parte.En su contrato no pone nada, solo lo que le pagaran y los días que serian.
¿Qué derechos tiene si le echan?
¿Se puede ir el cuando quiera?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Deduzco que si tiene un contrato mercantil, se pagara lo de autónomo.
No obstante, o mucho me equivoco o tiene un contrato fraudulento. Mi consejo es que lo pongáis en mano de un abogado laboralista, que vea bien el contrato, porque se puede convertir contrato por cuenta ajena, y cobrar indemnización, así como que le paguen vacaciones, lo que ha pagado de autónomos etc.
Vuelvo a repetir, los contratos mercantiles son reversibles según los casos. Acudid cuanto antes al abogado. Y suerte.