Accidente de trabajo por acoso laboral

Hola compañero,
la cuestión es como puedo solicitar al inss que el " trastorno ansioso depresivo derivado de conflicto laboral " que es como me han diagnosticado la baja médica por incapacidad temporal ( enfermedad común ), sea determinado como accidente de trabajo, porque ha sido producido en el trabajo
¿Qué tengo que hacer?
¿Dónde tengo que ir?
¿Cuál es el plazo que tengo?
Gracias por tu orientación profesional

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es solicitar cuanto antes un cambio de contingencias para ello tienes que dirigirte a tú inspector médico de zona y rellenar el formulario que tienen al efecto. El que mejor te puede orientar en este sentido es tú medico de cabecera.