Contestación

Buenas que tal otra pregunta: para la contestación de las preguntas que me hizo son me quede parada en el año 1982 después de haber solicitado una excedencia y no he cobrado nunca el subsidio por desempleo. Tengo 11 años cotizados .
¿Cómo podría cobrar ese subsidio?
Me han dejado en el inem un programa de renta activa de inserción, me pone que no puedo solicitarla si mi renta supera en computo general el 75% del salario mínimo interprofesional ¿cuál es ese salario? ¿Yo cobro 885? De paro por mi marido y en la casa no tengo ningún persona a mi cargo ni niños ¿lo supero?.
Gracias .
Respuesta
El salario mínimo interprofesional para 2009 es de 624 euros al mes y el 75% son 468 euros y si usted tiene 885 casi es el doble.
Sino necesitas ninguna aclaración por favor cierra y puntúa la pregunta.