Urgente! Regrso de baja maternal

Buenas noches y muchas gracias de antemano,
El día 30 de marzo me incorporé en mi empresa después de una baja materal y con un areducción de jornada a 30 horas semanales. Días antes, me informaron que iva a ser trasladada a la ciudad vecina (unos 12 kms. Pero muy mal comunicada). Ahora, tengo miedo que me propongan un traslado a Barcelona (unos 30 kms. Aproxd. Dependiendo la zona). QUisiera saber si puedo negarme a este cambio y, si el cambio de un`punto de vena a otro se considera que no me han mantenido el puesto de trabajo. ¿Qué puedo hacer? Creo que quieren que me vaya y, por eso me hacen cambios de lugar de oficina. Por cierto, van a contratar a una persona en mi ciudad pero no sé si en una empresa del mismo grupo. Por cierto, trabajo en una agencia de viajes. Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en contestar pero ando muy liada y me ha sido imposible. En tu situación es muy difícil despedirte porque estas en una situación protegida por Ley (madre con reducción de jronada) con lo cual están haciendo lo posible para que te vayas. Si no hay otra opción que desplazarte (tendrían que cerrar la oficina entera) podrías pedir la resolución de tu contrato y tendrían que indemnizarte con 45 días de salario por año trabajado y derecho a paro.
Ponte en manos de un abogado para que no te dejen avasallar