Dudas sobre vacaciones y cobros

Buenos días el motivo de ponerme en contacto con ustedes es que se me ha planteado un problema, yo di a luz el 23 de noviembre de 2008, he estado de baja maternal hasta el 14 de marzo y solicitie la lactancia continua que son 13 días en mi convenio de la construcción y después las vacaciones no disfrutadas del año anterior, pues bien ahora me quedan cuatro días para reincorporarme al trabajo (empiezo el 21 de abril) y he recibido un burofax con el situiente texto:
Lactancia desde el el 15 de marzo al 23 de agosto del 2009 la suma de todas las jornadas son 13 días laborables. Por lo que el periodo de disfrute seria del 15 de marzo al 3 de abril.
Vacaciones del 6 de abril al 20 de abril del 2009
Por lo tanto, la fecha de reincorporación seria el día 21 de abril de 2009
No obstante, la empresa ha pensado en que a continuación de esta fecha disfrute las vacaciones de verano. Es decir, su reincorporación se produciría el día 6 de mayo de 2009
Ahora bien no entiendo lo que me quieren decir con el texto de las vacaciones, si me están obligando a cogerlas o es un simple comentario en el cual yo decido que hacer.
Ya ven en que fecha estoy disfrutando la lactancia, ¿este tiempo se cobra y quien lo paga? Porque estoy a 14 de abril y aun no he cobrado nada.
Y otra cosa para acabar necesito como hacer lo de la reducción de jornada para hacerla bien bien.
Muchísimas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Disfruto de las vacaciones de 2008?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas