Ayuda urgente. ¿Cobraré el paro?

Hola. Este es mi caso.
En junio de 2006 me despidieron como trabajador por cuenta ajena, después de 6 años en una empresa. En diciembre de ese año inicié una actividad como autónomo. En el INEM me ofrecieron una subvención que se pagaría con un 20% de mi subsidio de desempleo. Con este dinero (270euros) pagaría la cuota de autónomos. En junio de 2008 me contrataron en una empresa por cuenta ajena, pero sigo dada de alta en autónomos por trabajos que hago aparte. En septiembre cambié de trabajo y ahora creo que me voy a la calle. Quiero darme de baja en autónomos, y me gustaría saber si tengo derecho a subsidio de desempleo.
He hecho un cálculo y de los 21600 euros aprox. Que me corresponderían de paro, ¿en estos dos años y medio he debido cobrar unos 12000 euros?.
¿Voy a cobrar paro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas al INEM, que ellos te van a hacer con todos los datos de cotización que tienen tuyos, el calculo real.