Derecho a vaciones estando de baja

Hola, he estado de baja por enfermedad (rotura de tendones), ya que la mutua no se hacia cargo, el caso es que estuve de baja desde mayo 2008  hasta hoy que sigo de baja en Marzo 2009 y lo que aun queda. Mi pregunta es si al no haber disfrutado vacaciones en 2008 ya que cai de baja desde mayo y termine el año de baja tengo derecho a algun tipo de indemnizacion por vacaciones o simplemente se pierden por no haberlas disfrutado?Soy de Alicante y pertenezco al convenio del metal.Gracias y reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo lo tuyo es un caso de incidencias de Incapacidad Temporal (IT) no pierdes el derecho al disfrute ya que tu incapacidad es anterior a cualquier plazo pactado de vacaciones razón porla cual podrías consensuar con tu patrón un periodo a ver cuando te corresponden