No me pagan

Buenas pues mira he estao trabajando sin cobrar 4 meses al final me ha puesto contra la espada y la pared y casi casi me ha obligado a firmar el finiquito solo para poder cobrar el paro y que entre de esta manera algo de dinero a casa.me dijo que me pagaría poco a poco pro el hombre esta desaparecido y no me coge el teléfono a ver si se puede hacer algo o el hombre se va a salir con la suya y lo he perdido todo ayuda por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has firmado el finiquito o carta de despido no pasa nada, el problema sería que hubieras firmado la baja voluntaria.
Tienes 20 días para reclamar judicialmente por despido y un año para reclamar las cantidades adeudadas, pero vista la situación sería conveniente que cuanto antes buscaras ayuda profesional de forma directa para que te ayuden a reclamar las cantidades que te adeudan.