Baja por enfermedad

Quiesiea saber cuanto me quitarán por 2 días de baja por enfermedad en el mes de febrero, y por 5 en el mes de marzo
Respuesta
Quitarte no te quitaran nada, no pueden quitarte nada.
Ahora bien, si lo que quieres es saber, que te pagaran por estar de baja estos días.
Los tres primeros días, no cobraras nada, salvo que el convenio diga que la empresa complementara, esos días.
A partir del 4º día de la baja, el 60% de la base de cotización del mes anterior al de la baja, en tu caso del mes de enero.
Esta base de cotización la encontraras en la parte inferior de la nomina, podrás ver algo parecido a esto: Base reguladora por la cotización de contingencias comunes.
Tendrás dos cantidades y la suma de estas dos. Lo que importa es la suma de las dos.