Mutua trabajo

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente desde el día 8 de enero tengo la suspensión de contrato por riesgo de embrazo y me paga la mutua lo único que solo me hace una transferncia en mi cuenta pero no me envían ningún papel donde vea la cantidad que me quitan de IRPF y seguridad social ya que en mi empresa yo firme un documento donde me ponían que me quitaban tanto de IRPF y bueno seguridad social. Deben enviar un papel donde me indiquen lo que me quitan o no es necesario

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente te recomiendo que te den los papeles de tu paga, es decir en principio aunque estés de baja tienes tu nomina hasta que te des de baja definitivamente por maternidad.
Entiendo que la mutua tiene también ofertada las enfermedad común de los trabajadores, pues la muua no tiene porque acogerte en esta situación o maternidad.
Te recomiendo que solicites la documentación para saber que todo esta correcto y por si tienes que reclamar
Espero haberte ayudado y la próxima pregunta déjanosla en
http://juristasasociados.blogspot.com/2009/02/planteanos-tus-dudas-laborales.html#comments
Juristas asociados