Despido objetivo. Posibilidades de que sea improceden

El día 4 de febrero me comunican verbalmente que se me despedirá y que sera improcedente.el día 6 me dan la carta de despido y en esta figura que el despido es objetivo por amortización de puesto de trabajo, en la carta no especifica el tiempo que tengo para demandar, la firmo no conforme y presento demanda de conciliación, celebrada esta no hay acuerdo e iremos a juicio. ¿Qué posibilidades tengo de que sea declarado despido improcedente? La empresa ha subido el sueldo a dos trabajadores en enero y a uno lo ha subido de categoría. Solo somos cuatro empleados y el jefe.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no puedo decirte que posibilidades hay de que lo declaren improcedente pues dependerá de que el empresario pueda probar o no que existan esas razones objetivas. Desde luego no vale que gane menos o tenga menos beneficios. Se supone que debe demostrar que tu despido asegurara la supervivencia o viabilidad de la empresa.
Por lo que indicas no parece que esas razones existan. Por lo tanto si no estas conforme con
El despido tienes un plazo de 20 días hábiles para interponer la demanda por despido.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas