Indemnización por despido

Me han despedido, y me quieren indemnizar mediante pago fraccionados,¿existe algún modo o medio, para garantizar esos pagos?, o ¿Es aconsejable exigir el pago total?

1 Respuesta

Respuesta
El grado de seguridad en estos casos depende de tu confianza, en estos tiempo he tenido clientes de muchos tipos a los que les han pagado de la forma más diversas, pagares, cheque, cheques conformaos, pagos fraccionados.
Si quieres seguridad cheque conformado transferencias, cualquier pago que se realice en el tiempo corres el riesgo de que carezca de fondos y tener problemas.
Te aconsejo una de estas dos formas de pagos y por el total, sino cualquier forma de pago puede tener muchos inconvenientes, incluso firmar un contrato se puede incumplir con los gastos ue eso conlleva. La respuesta solo puedes saber tú, pues eres tu quien conoces a quien te va a pagar, pero yo lo cobraría de un solo pago.
Espero haberte ayudado y haznos la próxima pregunta en http://juristasasociados.blogspost,com
Juristas asociados