Salarios tramitación mala fe cálculo indemnización.

Buenos días,
Mi pregunta versa sobre los salarios de tramitación cuando ha habido mala fe en el cálculo de la indemnización.
¿La indemnización que me correspondía ascendía a 58.687,00? ¿Y la empresa me ha dado 45.000? En este concepto.
Mi pregunta es, ¿tengo derecho a los salarios de tramitación, sí un juez condena a la empresa por mala fe en la realización del cálculo de la indemnización?
Muchas gracias de antemano y reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si hay una sentencia firme donde se estipule que el calculo de la indemnziacion ha sido perjudicial para los intereses del trabajador la Empresa tendría que pagar los salarios de tramitación hasta la fecha de la Sentencia pero has de tenerlo perfectamente documentado para poder reclamarlo y previamente has de hacer una reclamación de cantidad con las cantidades dejadas de percibir ante el SMAC /Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación) y en caso de no llegar a un acuerdo iríais a juicio