Tiempo que se tarda en cobrar tras solicitud presentada

Buenas tardes,
Le rogaría me resolviera la siguiente duda. Hoy día 24 de febrero he presentado los papeles para cobrar la prestación por desempleo. ¿Comenzaré a cobrar el 10 de marzo o el 10 de abril? Le ruego me responda tan pronto como le sea posible ya que es muy importante para mi.
Muchas gracias por adelantado y reciba un cordial saludo.
Virginia.

1 Respuesta

Respuesta
La fecha limite te la debe contestar el INEM directamente, ya que según la localidad, cierran el mes unos días diferentes a otros. Vete al INEM, y preguntalo, que ellos te lo dirán enseguida.