Denunciar a mi jefe

¿Qué puedo hacer si llevo 4 meses sin cobrar, teniendo un contrato indefinido y con antigüedad en la empresa de 1 año? ¿Si denuncio llegare a cobrar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es mandar una carta documento, o telegrama siempre para darte seguridad jurídica debe ser por escrito, intimandolo a tu patrón a hacer efectivo el pago de haberes adeudados, bajo apercibimiento de considerarte injuriada y despedida sin causa. Si luego de eso el no hace nada ya estas en condiciones de iniciarle acciones legales y también por queno denunciarlo ante las entidades del Ministerio del Trabajo. No se bien cuales son los motivos por los cuales adeuda tal vez sea la crisis, no interesa por lo pronto puedes ir mandanto el burofax. Ya sera prueba para ti .