Despido Improcedente

Hola, hace un par de semanas gane el juicio contra mi empresa, por despido improcedente.
El abogado de la empresa, anuncio la intención de recurrir, ¿qué le supone al empresario desembolsar más de 36000? Uros.
Mi pregunta es : ¿Ganare de nuevo el recurso?. La empresa se dedica a la enseñanza privada y he estado 9 años trabajando con contratos temporales, lo que supone un fraude de ley. ¿En la sentencia se reconococe que cobraba por encima de 1000?, por un documento firmado de la empresa y por las liquidaciones que hacia con mi jefe, estos últimos no firmados.
A la hora de cobrar, ¿en la nómina aparecían cerca de 1000? Uros, ¿siendo la cantidad real más de 2000? Uros. Mi pregunta es : ¿Puedo denunciar a la empresa a la SS, aun cuando la sentencia no es firme?.
y... ¿Cuánto tiempo tardara el recurso de Suplicación?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir si lo ganaras o no porque me falta información para ello pero lo normal es que si lo has ganado en primera instancia lo ganes en segunda. Respecto a la segunda cuestión si no aparece ningún documento oficial donde se diga que cobras 2000 euros en vez de 1000, la Empresa solo tendría que cotizar a la SSocial por esos 1000 euros, si no tienes pruebas y lo estas cobrando en negro será difícil denunciar a la Empresa a la Seguridad Social.
El rescurso de suplicación tarda de 2 a 3 meses dependiendo de la saturación de los Juzgados pero con esto de las huelgas puede ser que se te demore mucho más
Gracias por la respuesta.
La sentencia afirma que cobro por encima, teniendo en cuenta dos pruebas, las liquidaciones que no están firmadas, pero la segunda si es un documento de la empresa, con sello y firma donde afirma que cobro tales cantidades.
La sentencia esta recurrida, crees que puedo ir a la SS, ¿sin ser firme la sentencia?